LA EDITORIAL

EdictOràlia Llibres i Publicacions nace de la necesidad de repensar la creación, sus procesos y herramientas, sus aportaciones e implicaciones con la vida cotidiana y sus logros y sus avatares en un momento de gran entusiasmo global por la activación rizomática de nuevas ideas estéticas y de una enorme agitación artística.

Fundada en 2016 y con sede en la ciudad de Valencia, EdictOràlia Llibres i Publicacions pretende unirse y servir de tribuna a cuantas reflexiones y debates se susciten en torno a la creatividad y a sus nuevas formas de manifestarse, así como, en general, a la nueva creación literaria en sus diversos géneros.

Formada por especialistas de larga trayectoria profesional en el mundo editorial y periodístico valenciano, EdictOràlia Llibres i Publicacions nace con el compromiso de abordar todas aquellas temáticas estrechamente relacionadas con la historia, la cultura y el arte valencianos. Su principal propósito es contribuir a ampliar y difundir la gran riqueza literaria, ensayística y artística de la Comunitat Valenciana.

Asimismo, EdictOràlia Llibres i Publicacions ofrece sus servicios editoriales a todos sus clientes y amigos desde la empresa consultora a la que pertenece, CAS 21, S.L. con el fin de facilitar y acercar el mundo de la edición a autores y empresas interesadas.

Finalmente, esperamos y deseamos que tanto lectores como profesionales del sector editorial compartan nuestro entusiasmo y disfruten con nosotros de esta nueva aventura empresarial y creativa.